Asesinan al edil de Jilotlán de los Dolores

Asesinan al edil de Jilotlán de los Dolores

De acuerdo a versiones extraoficiales, Juan Carlos Andrade Magaña fue atacado a balazos cuando circulaba por la carretera Jilotlán-Tepalcatepec.

Ratifican vinculación a proceso a la hija de Tony Bravo y el cierre de investigación
Si no hay acuerdo de comuna de Tlanepantla intervendrá Congreso en designación
Asesinan a mujer en Coronango, el agresor fue su pareja

El alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña, fue asesinado a balazos en una agresión directa mientras circulaba por la carretera Jilotlán- Tepalcatepec en los límites de Jalisco y Michoacán.

Los hechos se habrían registrado la mañana de este domingo, aunque las autoridades estatales aún no ofrecen detalles de lo acontecido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladan al municipio ubicado en la zona sur de Jalisco para realizar investigaciones.

Andrade Magaña se retiró de la presidencia municipal hace algunas semanas para buscar la reelección en el cargo, postulado por Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el vehículo en el que viajaba el edil fue atacado a balazos. Se refiere que Andrade Magaña habría acudido a un velorio y regresaba a su municipio.

“Esto ya es demasiado”

Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, reaccionó en redes sociales al asesinato de Juan Carlos Andrade.

“Jalisco se ha convertido en referente nacional por los asesinatos de activistas y políticos, y recientemente respecto a la desaparición de personas. Esto no puede seguir así”, expresa.

Además hace un llamado al gobernador Aristóteles Sandoval: “Si no puede, deje su cargo”.

Te recomendamos

Así fue el enfrentamiento entre habitantes y militares en Texmelucan

Fuente El Informador

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0