Asesinan al ex gobernador de Jalisco en Puerto Vallarta

147
Sandoval Díaz, quien contaba con una escolta de 15 elementos, se levantó al baño y fue seguido por un sujeto que le disparó por la espalda y lo asesinó.//

Por Redacción

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque directo, en Puerto Vallarta, informó el gobernador Enrique Alfaro, actual mandatario de Jalisco, en sus redes sociales.

Pasadas las tres de la mañana de este viernes, Alfaro informó en su cuenta de Twitter que giró instrucciones para que el gabinete estatal de seguridad se trasladara a Puerto Vallarta para llevar a cabo las investigaciones del ataque que cobró la vida del exgobernador.

Del mismo modo, Enrique Alfaro expresó su solidaridad con la familia de Aristóteles Sandoval, y escribió que estará informando sobre lo sucedido en las próximas horas.

Con base en información preliminar, el exgobernador habría sido asesinado junto a su escolta al interior de un bar, en el municipio de Puerto Vallarta.

Sujeto le dispara por la espalda

Desde Puerto Vallarta, el Fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 horas en un bar de la avenida Francisco Medina Ascencio donde el exgobernador estaba con otras tres personas.

Según su relato, Sandoval Díaz, quien contaba con una escolta de 15 elementos, se levantó al baño y fue seguido por un sujeto que le disparó por la espalda y lo asesinó.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/encuentran-23-cuerpos-en-fosa-clandestina-en-jalisco/
https://oronoticiaspuebla.com/declaran-estado-de-emergencia-en-la-costa-de-jalisco-tras-paso-de-hernan/

Con información de El Universal