Asesinan a egresado BUAP durante asalto en col. Volcanes ¡por no llevar cartera!

2459
La madre trasladó a su hijo al Hospital Universitario BUAP, sin embargo, Aldo perdió la vida debido a las heridas de arma blanca. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Aldo Padilla, un alumno recién egresado con méritos académicos de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, fue asesinado a puñaladas en colonia Volcanes de la ciudad de Puebla por unos delincuentes… ¡porque no llevaba su cartera!

De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas hasta este jueves, el joven de 18 años de edad, salió el pasado lunes 16 de noviembre de su práctica de baile cerca de las 21:00 horas.

Cuando caminaba a su domicilio, fue interceptado por unos sujetos que con armas blancas lo obligaron a que entregara sus pertenencias de valor.

Como Aldo les dijo que no llevaba su cartera, los hombres apuñalaron en diversas ocasiones y huyeron corriendo con rumbo desconocido.

Herido, el joven caminó hasta la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe ubicada sobre la calle 17 Sur y la esquina con la 35 Poniente, donde pidió ayuda a personas que le hablaron a sus familiares.

Por lo anterior, su mamá llegó y lo llevó por sus medios al Hospital Universitario de la BUAP, donde horas después perdió la vida a consecuencia de las heridas de arma blanca.

En redes sociales, familiares y amigos publicaron mensajes en honor a Aldo, quien aspiraba a estudiar fisioterapia en una escuela particular debido al mérito académico que obtuvo en la Preparatoria de la BUAP y que mantenía desde su paso por el Colegio Velmont, instituciones que piden justicia a las autoridades.

Una vez más, un estudiante de nuestra Universidad ha perdido la vida, víctima del clima de violencia que se vive todos…

Publicado por Alfonso Esparza Ortiz en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Te recomendamos