Asesinan a golpes a interna en zona de visita conyugal en Penal de San Miguel

251
El interno atacó a martillazos a la mujer hasta que le quitó la vida, pese a que los custodios se percataron del ataque no pudieron evitarlo.// Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Andrés Sánchez

En el Penal de San Miguel, una interna fue asesinada a martillazos por un hombre que también está preso durante una visita conyugal clandestina.

La víctima, Gloriosa L, acusada del delito de secuestro, acudió anoche, cerca de las 19:00 horas, al área varonil, según lo revelado a Oro Noticias esta noche por una fuente del Cereso.

En el lugar, se encontró con un reo, identificado como Juan B, quien supuestamente no era su pareja sentimental, pero ya tenían tiempo frecuentándose.

Como querían sostener un encuentro sexual, el hombre pagó mil 500 pesos a los custodios que le rinden cuentas a Mario Gallegos, alias “El Maya”, jefe general de Seguridad y Custodia, quien presuntamente controla las visitas conyugales de manera clandestina en el área íntima.

Durante el acto, el interno atacó a martillazos a la mujer hasta que le quitó la vida, pese a que los custodios se percataron del ataque no pudieron evitarlo.

Por lo anterior, sometieron y golpearon a Juan para posteriormente llevarlo al Hospital General del Sur, donde hasta este momento sigue internado.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver de Gloriosa, quien, de acuerdo a lo documentado por Oro Noticias, sería la víctima 58 de feminicidio de la entidad, en lo que va del año.

Te recomendamos