Asesinan a golpes a niño de 13 años en Totimehuacan

715

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un niño de 13 años fue hallado con múltiples golpes, en su mayoría en la cabeza, al interior de la purificadora donde trabajaba, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan de la ciudad de Puebla.

El dueño llegó la madrugada de este martes al inmueble ubicado sobre la calle Leona Vicario del Barrio de Santa Catarina, de acuerdo con las investigaciones reveladas hasta esta tarde.

Cuando ingresó, encontró tirado sobre un charco de sangre a Juan de Jesús, por lo que le dio aviso al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos, quienes indicaron que no tenía signos vitales.

Asimismo, señalaron que el niño de 13 años presentaba diversos golpes, en su mayoría en la cabeza, por lo que cubrieron el cadáver.

Te puede interesar: Niño de 6 años sufre quemaduras en col. Guadalupe Hidalgo

Policías municipales resguardan la purificadora hasta donde llegó la madre del menor, quien dijo que le había hablado horas antes para decirle que dos sujetos lo iban siguiendo cuando se dirigía al trabajo.

Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro local.

Asimismo, abrieron la carpeta de investigación 1-008232/2021 debido a que hasta el momento no han determinado si el móvil del homicidio fue por robo o por otra situación.

Te recomendamos