Asesinan a 2 policías en Tepeaca; exigen rapidez en respuestas

101
joven
Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

El diputado local por el distrito de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exigió celeridad en las investigaciones por el homicidio de dos policías municipales; además se comprometió a apoyar a sus familias personalmente.


En entrevista, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado lamentó los hechos ocurridos durante la madrugada de este martes, pues dijo haber conocido a los elementos policiales cuando fue alcalde de Tepeaca.


En ese sentido, informó que en las últimas horas se puso en contacto con el actual edil del municipio, José Huerta Espinoza, con el objetivo de colaborar en el tema y no dejar desprotegidas a las familias de los dos uniformados que fueron ejecutados.

Indicó que el ataque ocurrió cuando los elementos de seguridad realizaban un rondín en la madrugada, detuvieron a unos sujetos para hacer una revisión de rutina y posteriormente, les dispararon y huyeron en su patrulla.

Sin embargo, el coordinador de la bancada de Morena se abstuvo de revelar la identidad de los posibles responsables del asesinato, ya que las investigaciones apenas se encuentran en curso.

“Es una investigación en proceso que espero y exijo que se den resultados a la brevedad posible. Vamos a apoyar a las familias con todo, yo personalmente y le pediré al alcalde hacer lo propio”, comentó el diputado local.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos