Asesinan a sonidero al terminar su tocada en Cañada Morelos

295
Integrantes del grupo llamaron al 911 y dieron las características del homicida a elementos policiacos, sin embargo, el responsable no ha sido localizado. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Cuando concluyó su tocada en honor a San Judas Tadeo, un sonidero fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto que huyó en el municipio de Cañada Morelos.

Pese a la prohibición de las autoridades por el Covid-19, Manuel y su agrupación Gusano de Acero realizaron un baile anoche para celebrar al santo en la colonia Guadalupe.

Cuando lo concluyeron en la madrugada de este jueves, el sonidero y sus trabajares empezaron a recoger el equipo que montaron sobre la calle Nacional.

En ese momento, un sujeto se le acercó a Manuel y lo encañonó para posteriormente dispararle y correr hasta un vehículo, donde lo esperaba un hombre para escapar del lugar.

Por lo anterior, el resto de los integrantes del grupo Gusano de Acero le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos que confirmaron su muerte.

En el lugar, los testigos le dieron las características del homicida a los policías, quienes no lo lograron localizar aunque realizaron un recorrido.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/en-canada-morelos-hallan-el-cadaver-de-una-mujer-encobijado/
https://oronoticiaspuebla.com/lluvias-danan-casas-en-canada-morelos-y-xicotepec-alerta-por-rio-nexapa/