Asesinan y abusan sexualmente de niña en la Mixteca Poblana

7
Asesinan y abusan sexualmente de niña en la Mixteca Poblana
Asesinan y abusan sexualmente de niña en la Mixteca Poblana

La madrugada del domingo 14 de enero, en la localidad de Tulcingo del Valle, una niña de nombre Emili N, de 11 años fue abusada sexualmente y se le encontró muerta.

Dicho crimen se situó en la privada Romero Rubio, ubicada en la mixteca de Tulcingo del Valle, fue su propia madre quien la encontró sin vida, cuando fue a despertarle para asistir a la escuela. La menor presentaba abundante sangrado en su zona genital, por lo que se presume que fue violada.

Según las declaraciones de la familia, no tienen información de quién ingreso a la casa y como es que la niña fuera abusada y golpeada hasta su muerte sin que ningún integrante de la familia o vecinos se dieran cuenta.

Al lugar acudieron Peritos de Fiscalía del Estado para llevar a cabo el levantamiento de cuerpo de la menor de edad, el cual fue trasladado a los Servicios de Médico Forense (Semefo) de Acatlán de Osorio para la autopsia.

Con este caso ya suman seis presuntos feminicidios cometidos en Puebla durante el 2018. Cabe recordar que el primero que se reportó fue el del siete de enero.

Te recomendamos:

Tras 90 feminicidios en Puebla, lamenta IBERO que Segob no haya decretado la alerta de género

Fuente Proceso