Asesinato de edil electo de Nopalucan, podría ser un ajuste de cuentas

8
Asesinato de edil electo de Nopalucan, podría ser un ajuste de cuentas

El presidente municipal electo del municipio de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero “El Tanque” fue emboscado y asesinado en la carretera Nopalucan-Soltepec, a la altura del cruce de Ixtiyucan.

Lo anterior, confirmó el Subsecretario de Seguridad Pública, José Tlachi Meneses quien señaló que la ejecución podría estar relacionada con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo a trenes y robo de hidrocarburos.

Entrevistado por Oro Noticias, Tlachi Meneses señaló que se tiene información de que los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la noche y se sabe que los agresores eran dos hombres que escaparon a bordo de dos vehículos que son rastreados.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de un vehículo tipo Sedan y aunque llegaron los servicios de emergencia no pudieron salvarle la vida.

Explicó que una de las líneas de investigación está relacionada con un ajuste de cuentas ya que se cuentan con reportes de inteligencia y denuncias anónimas de que el occiso era integrante de un grupo dedicado al robo a trenes conocido como “Los Guerra”.

Detalló que hubo denuncias que dicen de que durante su campaña regalaba mercancía del robo a trenes.

En estos momentos continúan las diligencias de levantamiento de cadáver en la zona,

Te recomendamos:

Capturan a ladrones tras robar una camioneta de Marinela

Por Daniel Hernández