Así anunciaron a Jesús Godínez como nuevo delantero del León

godinez
El Club León nuevamente lo hace y con varias personas 'Godínez' anuncian la llegada de su tercer refuerzo.

Fiel a su costumbre, el León asombró este lunes, y anunció el fichaje de Jesús Godínez procedente de las Chivas, pero no de cualquier forma, sino con un video espectacular que aprovechó el apellido del delantero mexicano, para hacer alusión a los llamados ‘godínez’, o trabajadores de oficina con horario establecido.

Con un primer video donde se ve a Garritas, mascota de La Fiera en su computadora, se empezaron a dar las pistas, para pasar a un segundo clip donde se le ve sacando copias, y finalmente llegar a un tercero donde los llamados ‘godínez’ anuncian el fichaje.

“Levantarse temprano, llegar temprano… porque soy Godínez y sé la importancia que tengo para sacar las cosas adelante… ser Godínez es tener amor por la camiseta”, son algunas de las palabras con las que se da a conocer su llegada en el video.

El jugador estaría un año a préstamo con el club esmeralda, donde espera revalorizarse tras su ilusionante debut en el Rebaño Sagrado, en el que hizo dos anotaciones en 26 partidos en el último año.

Te recomendamos

Fuente