Así celebran el día dedicado a José José

38
La sesión especial de Karaoke desde tu casa se transmite a través de la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

Aunque José José murió el pasado 28 de septiembre de 2019  debido a complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía, su música sigue vigente en toda América Latina.

Prueba de esto es que este martes 20 de abril, fecha  en que se homenajea al Príncipe de la canción – debido a que hace mención de este día en su canción “Me vas a echar de menos” -, miles de fanáticos lo recordaron a través de las redes sociales. 

Además, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México realizará un par de eventos para exaltar la memoria del cantante: un karaoke virtual y un conversatorio con su hija Marysol Sosa.

“La idea es homenajear a este grande de la música y platicar con su hija, que nos cuente cosas bonitas, recordar todo lo que vale la pena recordar. Sabemos que la partida de José José fue dolorosa; respetamos el duelo de la familia, pero lo que realmente vale la pena es rendir homenaje al talento de este ser humano”, explicó la conductora de Karaoke desde tu casa, Talia Loaria La Remambaramba.

La sesión especial de Karaoke desde tu casa se transmitirá de las 18:00 a las 20:00 horas a través de la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

El interesado en participar debe enviar un correo a capitalculturalennuestracasa@gmail.com y recibirá como respuesta las indicaciones para unirse al homenaje dedicado al intérprete de temas como “El Triste”, “La nave del olvido” y “Lo dudo”.

Te recomendamos

con información de Milenio