Así fue el día 11 de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla

A 11 días del arranque de campaña de las Voces de la Contienda. Miguel Barbosa Huerta prometió comunicar todas las zonas de la Mixteca con nuevas carreteras, Enrique Cárdenas Sánchez se reunió con el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés para refrendar su triunfo en las próximas elecciones, y Alberto Jiménez Merino conmemoró el centenario luctuoso de Emiliano Zapata firmando un plan de 15 compromisos con el campo.

#Lingotes | El ambiente político en Puebla está que arde
INE no se hará cargo de seguridad de candidatos
#DelReportero | La guerra ¿Dónde quedó el pacto?

Por redacción

En el día 11 de campaña, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, visitó el municipio de Chiautla de Tapia, donde enfatizó que en el tema del campo se generarán propuestas que realmente atiendan las necesidades de los productores, no solo la entrega de mototractores.

Mientras que Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN-PRD-MC al gobierno de Puebla, como Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, rechazaron la intención del gobierno federal para recentralizar el cobro de la tenencia vehicular.

Por lo que el abanderado comentó que el asunto debe verse como un tema de seguridad y no como una posibilidad de recaudación. En rueda de prensa, Marko Cortés también deslindó a Acción Nacional de la guerra sucia contra Luis Miguel Barbosa, al asegurar que esa campaña proviene de gente inconforme por la candidatura del morenista.

Finalmente, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, visito el monumento de Emiliano Zapata en Ayoyuxtla, esto a 100 años de su muerte. En otro tema, el postulante calificó de excesivo el costo del debate entre los contendientes por la gubernatura, que rondará los 9.3 millones de pesos.

Te recomendamos:

https://www.oronoticias.com.mx/asi-fue-el-dia-10-de-campana-de-candidatos-a-gubernatura-de-puebla/

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0