Así fue el día 17 de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla

Así fue el día 17 de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla
Así fue el día 17 de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla

Mediante un video, el candidato común del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, afirmó que militantes de Morena en la región de Tehuacán decidieron apoyarlo y sumarse a su campaña. Sin embargo, no aclaró quiénes ni cuántos son los morenistas que lo respaldan.

Mientras que el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, aseveró que de ganar la contienda, las mujeres serán prioridad en su administración. Durante un evento en Huauchinango, señaló que en su gobierno la mitad de los puestos serán para este sector de la población y sentenció que la seguridad será otro tema prioritario al señalar que  ocho de cada diez poblanos se sienten inseguros.

Finalmente, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, informó que las ternas que enviará al Congreso serán confirmadas por elementos con carrera judicial y que hará la revisión de las notarías entregadas en años anteriores, esto tras su reunión de hoy  con barras de abogados. En su discurso abrió la puerta a que el titular de la SSP sea un foráneo y propuso la homologación de los salarios para los policías de los 217 municipios.

Te recomendamos:

Así fue el día 16 de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla