Así fue el noveno día de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla

Así fue el noveno día de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla

Miguel Barbosa Huerta se reunió con transportistas a quienes les prometió la regulación de Uber y Cabify así como nueva plantación vial por trazo de RUTA, Enrique Cárdenas Sánchez garantizó seguridad y combate a la impunidad a jóvenes universitarios así como su primera oportunidad laboral y Alberto Jiménez Merino prometió la activación de la economía a través del desarrollo turístico en regiones de Puebla. Este es el noveno día de las Voces de la Contienda.

Usuarios de redes se burlan del Bronco al pedir ayuda para campaña
Así fue el día 17 de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla
Pone en marcha Ibero Puebla seminario de derechos humanos

Por redacción

En este noveno día de campaña, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, dio a conocer que las decisiones importantes como el incremento a la tarifa del transporte público podrían ser sometidas a consultas públicas, pues indicó que este tipo de acciones deben ser tomadas con la población.

Mientras que el candidato a la gubernatura por el PRI, Alberto Jiménez Merino, aseveró que en caso de ganar los comicios del 2 de junio próximo no realizará obras “faraónicas” porque solo endeudan al estado y benefician a un grupo reducido de personas.

Finalmente, el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, acusó negligencia en gobiernos pasados al permitir la actuación libre de los militares en tareas de seguridad sin fortalecer a las policías locales, además sostuvo que emitir la alerta de género es indispensable para poner la luz sobre el problema de feminicidios.

Te recomendamos:

https://www.oronoticias.com.mx/asi-fue-el-octavo-dia-de-campana-de-candidatos-a-gubernatura-de-puebla/

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0