¡Aguas! Así intentan secuestrar a jóvenes en Puebla

734
tiktoker
Una usuaria de TikTok mencionó el modus operandi de algunos grupos de secuestradores en la capital de Puebla// Foto: Captura de pantalla

La usuaria de TikTok Mizling Bermudez (@mizlingbermudez0) subió un video en el que relata su experiencia al caminar en el centro de la ciudad de Puebla y relata el modus operandi de algunos grupos de secuestradores.

En la grabación, la chica comenta que se encontraba en las calles de la capital y enfatiza en el uso de una chamarra larga “para que luego no digan que es como las mujeres se viste”, menciona.

En el relato, la tiktoker menciona que una mujer gorda estaba delante de ella por lo que decide adelantarla y seguir con su trayecto; no obstante, declara que esta persona le impedía seguir con su paso.

Yo desde ahí sospeché y saqué mi gas pimienta y todo; resulta que cuando yo volteo atrás, miro que un hombre viene detrás de mí y yo ya dije que algo va a pasar aquí”, declaró la nicaragüense en el clip.

Segundo después, Mizling Bermudez relata que la mujer que iba adelante de ella sacó un líquido en aerosol que roció sobre su hombro, justo en dirección de la joven.

Aunque la usuaria de TikTok menciona que ella intentó esquivar el líquido, le llegó un olor que logró marearla, por lo que optó por entrar a una tienda y permanecer ahí por 10 minutos hasta que los secuestradores se alejaran.

La joven relata que se encuentra estable, aunque hizo un llamado a todas las mujeres para estar al pendiente de las situaciones por las que pudieran pasar en la calle.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la organización Alto al Secuestro, hasta noviembre del 2021, el estado de Puebla se ubicó como la cuarta entidad federativa en el país con más casos de secuestro.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: