Así lucieron los famosos en el Oscar 2020

390

Actrices, actores, directores, productores, toda la crema y nata del cine mundial desfila por la alfombra roja de la 92 entrega de los Oscar

Llegó el día esperado por todo el mundo, actrices, actores, productores, directores, y toda la crema y nata del cine del orbe se está reuniendo en estos momentos en el Teatro Dolby de Los Ángeles, para la entrega 92 de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Hollywood, mejor conocidos como los Oscar.

Y para ello, el evento previo a la ceremonia es lo que muchos esperan ver y los primeros en llegar a la cita para desfilar con sus mejores atuendos en la Alfombra Roja fue el director nominado como uno de los mejor y su película “Parásitos”, Bong Joon-ho.

También el elenco de “Parásitos” llegó muy sonriente a uno de los eventos más mediáticos en todo el mundo, que es la alfombra roja de la premiación más esperada.

El actor de la cinta de Netflix “Los dos Papas”, Jonathan Pryce,  asistió a la gala, usando el clásico traje negro esmoquin negro, con moños del mismo color y camisa blanca reluciente.

Sencilla, elegante y muy sonriente así fue captada Sigourney Weaver a su arribo al “desfile” de estrellas que se están dado cita en la 92 entrega de los Oscar. La actriz de Alien el Octavo Pasajero fue de las más cotizadas por los fotógrafos.

El anuncio de que Billie Eilish cantará durante la entrega de la estatuilla dorada fue la sensación y por eso no pasó desapercibida en la Alfombra Roja, sino fue todo lo contrario al volver locos a sus fans y no tan fans que se reunieron para ver el desfile de los grandes del cine mundial.

La hoy multilaureada y nomionada a Mejor Actriz de reparto por su actuación en “Historias de un matrimonio”, Laura Dern, no evitó sonreír a su paso por la carpeta roja, que no es tan colorada.  ¿A lo mejor ya sabe que será la ganadora del Oscar? Y por eso tan feliz.

Es su primera nominación y se encuentra ya en la lista de los Mejores actores, es por eso que Antonio Banderas no se podía perder esta entrega y llegó acompañado por su hija Stella Banderas y su pareja Nicole Kimpel.

Gerard Butler mostró un rostro muy complacido y feliz durante el evento en donde se reencontró con viejos amigos del gremio.

No se sabe si fue broma o realmente se tropezaba, pero Julia Louis-Dreyfus arrebató una que otra carcajada y a la vez susto al ver su rostro y el ademán de que estaba por sufrir un lamentable accidente ante la prensa del mundo.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente El Universal