Así puedes consultar paso a paso las calificaciones del ciclo escolar 2020-2021

79
Recuerda que las reinscripciones comenzarán el lunes 30 de agosto y la boleta es un requisito indispensable para el trámite. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de El Financiero)

De esta forma puedes consultar la boleta de calificaciones de la SEP correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, imprimirla y firmarla.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ya publicó y abrió su portal para la consulta de calificaciones pertenecientes al ciclo escolar 2020-2021. Descárgala e imprímela, pues la necesitarás para la reinscripción para el próximo año escolar. Recuerda que las reinscripciones comenzarán el lunes 30 de agosto y la boleta es un requisito indispensable para el trámite.

Te puede interesar: Realiza SEP foro sobre realidades educativas del modelo híbrido en Puebla

Las calificaciones podrán ser consultadas desde el portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), el cual estará disponible para todos los alumnos de educación básica (preescolar, primaria, secundaria).

  • Ingresa al portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED)
  • Dentro del portal da click en el botón de “Alumnado”.
  • Ingresa la CURP del alumno
  • Da click sobre el recuadro “Buscar” y aparecerán los resultados.

Desde el mismo portal puedes seleccionar la opción de descargar o imprimir para poder consultar cuando quieras la boleta, o bien para entregarla el día de la reinscripción.
De esta manera podrás obtener las terceras y ultimas calificaciones de la SEP correspondientes a este ciclo escolar 2020-2021.

Te recomendamos