¡Así reveló Britney Spears que está embarazada!

151
Britney Spears
La 'princesa del Pop' Britney Spears anunció en redes sociales que se realizó una prueba de embarazo que resultó positiva// Foto: Internet

La ‘princesa del Pop’, Britney Spears, anunció en redes sociales que se realizó una prueba de embarazo que resultó positiva; así, la cantante se convertirá en madre por tercera ocasión.

En Instagram, la intérprete de “Toxic” y su esposo, el entrenador y modelo Sam Asghari, esperan la llegada de este nuevo integrante de la familia; sin embargo, esta noticia los tomó por sorpresa.

En la publicación original, Britney Spears dijo que, tras su regreso de Maui, había ganado mucho peso de manera repentina, por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo para descartar cualquier posibilidad.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?”. Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!”. Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé, escribió la famosa en una foto en Instagram.

A su vez, la famosa dijo que el embarazo la mantendría lejos de los medios y de los reporteros, pues dedicará su tiempo a realizar ejercicios de relajación como yoga.

La también cantante escribió que en sus otros dos partos sufrió depresión debido a la presión a la que fue sometida por la prensa: “Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”, reveló.

Britney Spears conoció a Sam Asghari durante la grabación de su video musical Slumber Party en el 2016 y contrajeron matrimonio el pasado 12 de septiembre de 2021.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: