Así se vivirá el Día del Niño en San Andrés Cholula

622
Las actividades por el Día del Niño concluirán el 30 abril en el Parque Intermunicipal, donde se prevé la asistencia de 5 mil niños.
Las actividades por el Día del Niño concluirán el 30 abril en el Parque Intermunicipal, donde se prevé la asistencia de 5 mil niños.

Lupita Cuautle, Presidenta del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, invitó a los niños y sus padres a festejar el Día del Niño con las actividades que realizarán en el municipio.

En entrevista con Patricia Estrada, Cuautle informó que del 23 al 30 de abril realizarán las siguientes actividades para los festejos del Día del Niño.

Las actividades arrancarán el próximo 23 de abril con una activación física en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula.

El 24 de abril se realizará una carrera infantil en el zócalo del municipio. Habrá 4 categorías y empezará a las 7:30 de la mañana. Las categorías son de 3 a 5 años; de 6 a 7; de 8 a 9 y de 10 a 12 años.

Del 25 al 28 de abril hanbrá cine para pequeños de 7 a 9 de la noche.

Las actividades por el Día del Niño concluirán el 30 abril en el Parque Intermunicipal, donde se prevé la asistencia de 5 mil niños que podrán disfrutar de teatro al aire libre, cuenta cuentos, show de payasos y más.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: