Así trabaja la actriz Mika Kubo en tiempos de pandemia

283
Las pruebas de coronavirus son obligatorias en el día de descanso de cada semana para los trabajadores de Telemundo. // Foto Internet.

Por Javier Garzón

La pandemia no ha detenido las grabaciones de la producción de La Suerte de Loli, por lo que los actores tienen que pasar por filtros exhaustivos para lograr los 100 capítulos de la historia, trabajan de lunes a sábado y los días de descanso son para realizarse las pruebas de Covid-19; actores, productores, catering y todos tienen que someterse al test para poder continuar con el trabajo.

La actriz mexicana de ascendencia japonesa, Mika Kubo, da vida a “Angie” dentro de la producción de Telemundo y explicó en entrevista que trata de cuidarse saliendo lo menos posible de casa, y la convivencia se limita al cast de La Suerte de Loli que estrena el 26 de enero.

“Angie” es una profesional en la radio, puede ser antagonista y tiene un carácter fuerte, que junto con su mejor amiga son competencia dentro de la misma empresa radiofónica donde se desarrolla la historia protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

Para Mika Kubo, las plataformas de streaming han democratizado el medio para actores, directores y personas que se dedican al cine o la televisión porque antes existan monopolios, donde solo algunas empresas podrían crear contenido, en el caso de Disney parece estar hambriento de contenido y eso permite integrar opciones variadas y entretenidas.

Te recomendamos