Asiste Barbosa con su esposa a misa en Catedral

140
El Ejecutivo sostuvo una conversación “de cortesía” con el arzobispo en la sacristía.

Por Alejandra Olivera

Aunque por caminos distintos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa coincidieron en que su causa es el bienestar de la sociedad, además que el único proyecto en el que han coincidido es la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de Catedral.

Este domingo, el mandatario poblano acudió a la misa dominical celebrada por monseñor, acompañado de su esposa Rosario Orozco Caballero, pues dijo que para él es un día inhábil.

En entrevista, comentó que además de la réplica de la Capilla Sixtina no tiene en puerta otro proyecto con Sánchez Espinosa con quien tuvo una breve conversación “de cortesía” en la sacristía, pero recalcó que cada uno tiene definidos su ámbitos laborales.

Foto: Agencia Esimagen

Lo anterior, fue secundado por el arzobispo de Puebla quien se dijo dispuesto a sumar con las autoridades, pues aunque siguen caminos distintos, tienen como causa común el bienestar de la sociedad.

Asimismo, señaló que la réplica de la Capilla Sixtina ha sido un éxito, pues todos los días es abarrotada por turistas locales y extranjeros.

Te recomendamos