Aspirante de Morena se promociona en radio pirata de Amozoc

556
Concedió una entrevista a la estación X 99.9 FM, que opera en el mismo municipio. // Foto Facebook

Por Vera Fernández

En medio del actual proceso electoral, políticos poblanos continúan promocionando su imagen en estaciones de radios piratas, sin importar que su funcionamiento se conduzca bajo la ilegalidad y signifique incurrir en un delito de carácter federal.

José Benigno Tarcisio Vélez Nolasco, aspirante de Morena a la alcaldía de Amozoc, concedió una entrevista a la estación X 99.9 FM, que opera en el mismo municipio.

A pesar de que la frecuencia funciona sin los permisos correspondientes, el aspirante morenista tuvo una participación de casi una hora en el programa, donde respondió múltiples preguntas sobre sus aspiraciones electorales.

Cabe recordar que en semanas anteriores Oro Noticias documentó que el actual diputado local y aspirante a la diputación federal por el distrito de Huejotzingo, Carlos Morales Álvarez, también participó en una estación no regulada en dicha demarcación.

Otro de los casos fue el del priista Jorge Morales Alducin, quien recientemente se registró como precandidato de Morena a la alcaldía de Puebla capital; además de Silvano Chilchoa, aspirante a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/no-habra-tregua-a-radios-piratas-asegura-segob/