Aspirantes a candidatos en 2021 deberán pagar sus cuotas, condiciona PRI

48
candidatos-elecciones-pri
El delegado del PRI en la entidad descartó que el partido acceda a reducir las prerrogativas para institutos políticos. // Foto Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

El delegado con funciones de presidente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, pidió a los militantes que buscan ocupar un cargo de elección popular en 2021, ponerse al corriente con el pago de sus cuotas internas al partido.

En rueda de prensa, el dirigente provisional aseguró que las finanzas internas del partido son sanas, no obstante, aceptó que no se tiene un control riguroso para que los priistas paguen sus cuotas.

Por lo anterior, sostuvo que los militantes interesados en obtener una candidatura de cara al 2021, tienen la obligación de estar al corriente con el pago de sus cuotas internas, a fin de garantizar la estabilidad financiera del PRI, así como de las prerrogativas que reciben.

En ese sentido, Zúñiga Martínez descartó que el PRI en Puebla acceda a reducir sus prerrogativas, pues dijo que todo es parte de una estrategia de Morena para debilitar a la oposición ahora que son el partido en el poder.

Te recomendamos