Aspirantes a la coordinación de la 4T en Puebla deberán mantener la unidad

50
Morena
Foto: Agencia EsImagen.

Los siete aspirantes a la Coordinación estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla tienen que mantener la unidad, ya que demostrarán si de verdad hay un interés superior que es Puebla y el fortalecimiento de la Cuarta Transformación, aseveró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Es un momento en el que todo mundo estará a prueba para saber si realmente hay un interés superior que es Puebla y el fortalecimiento de la Cuarta Transformación”, añadió.

En entrevista, el mandatario estatal ironizó al señalar que si hubiera siete puestos, les tocaría a cada uno, sin embargo sólo hay una posición la que puede ser ocupada.

El titular del Ejecutivo dijo que habrá más desayunos con otros actores políticos en el momento que “haya condiciones”, con integrantes de Acción Nacional (PAN) y con todos los que tengan interés.

En este sentido, aclaró que todo el tiempo se reúne con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, cada semana en la Mesa de Seguridad sin otra intención.

Por otra parte, dijo que los funcionarios públicos de su administración tengan cuidado con su discurso ante el inicio del proceso electoral local, de forma que sean institucionales y no se distraigan de su trabajo con acciones partidistas.

Hasta este viernes 3 de noviembre, ningún funcionario estatal ha presentado alguna renuncia para contender en el próximo proceso electoral.

Por: Guadalupe Juárez
Editor: Guillermo Leal