Aspirantes a policía preventivo inician capacitaciones

14
Aspirantes
Una vez que los aspirantes concluyan su formación serán incorporados a las corporaciones de 73 municipios. // Foto: Gobierno de Puebla.

Con el objetivo de fortalecer a las policías municipales, desde la Academia de Formación y Desarrollo Policial “General Ignacio Zaragoza”, arrancó el curso de formación inicial para Policía Municipal Preventivo.

Este curso busca desarrollar las habilidades y aptitudes de 209 aspirantes a policía, quienes, una vez concluida la formación el próximo 16 de diciembre, podrán iniciar labores operativas en 73 municipios de distintas zonas de la entidad.

También lee: Emprenden operativo “Visitante Seguro” para vacaciones de verano

Algunos de los municipios que serán beneficiados son: Acajete, Acatlán de Osorio, Ajalpan, Amozoc, Atlixco, Cañada Morelos, Coronango, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Libres, Quecholac, Tecamachalco, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Tehuacán, entre otros.

Es importante destacar que los 209 aspirantes tomarán clases de forma presencial y en línea, de acuerdo los requerimientos de las materias a impartir.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos