Asume Sebastián Hernández como nuevo líder del PRI en Puebla Capital

92
pri
Sebastián Hernández Orozco rindió protesta al frente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI este lunes. // Foto: Agencia EsImagen.

El nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Puebla, Sebastián Hernández Orozco, se comprometió a recuperar la alcaldía de la capital en las elecciones del 2024; así como a regresar al trabajo desde las bases.

Cobijado por diputados locales, federales y por el presidente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, Hernández Orozco rindió protesta al frente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI este lunes.

En el evento protocolario también participó Rocío Toxqui Oropeza, quien asumió el cargo de secretaria general para el periodo 2022-2025, de acuerdo con los estatutos internos del partido.

También lee: Realizan primera Jornada Integral en Joaquín Colombres

En su intervención, el nuevo líder señaló que su mayor reto será colocar a un perfil priista para contender por el Ayuntamiento de Puebla en las próximas elecciones, asegurando que cuentan con cuadros competitivos.

“Quiero que aquí en Puebla sea un PRI ganador, lo quiero ver ganando las diputaciones locales federales y por qué no, también lo quiero ver ganando la gubernatura del estado y la presidencia municipal”, expresó.

Además de recuperar la confianza de la ciudadanía en el 2024, el dirigente afirmó que incluirá a las bases de la militancia priista que habitan en las colonias y juntas auxiliares de la capital.

Sebastián Hernández llega al CDM en sustitución de Humberto Fernández de Lara Cajica, quien fungió como presidente municipal del PRI a partir del mes de septiembre del 2020.

Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos