ASUS anuncia el portátil ‘gaming’ Zephyrus M

8
ASUS anuncia el portátil 'gaming' Zephyrus M
Con un perfil fino de tan solo dos centímetros, ASUS afirma que es "el portátil 'gaming' más fino del mundo", y equipado con procesador Intel Core i7-8750H y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ordenador portátil Zephyrus M, un modelo de menos de dos centímetros de perfil que la compañía reclama como “el portátil ‘gaming’ más fino del mundo”, y equipado con procesador Intel Core i7-8750H y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070.

El nuevo portátil ‘gaming’ Zephyrus M, está pensado para adaptarse a los videojuegos más potentes, y combina procesadores y gráficas de gama alta con un diseño con perfil fino de menos de dos centímetros y con control de emisiones de ruido y de temperatura, según ha explicado ASUS en un comunicado.

Zephyrus M cuenta con especificaciones internas adaptadas al uso de videojuegos de alta exigencia entre las que destacan los procesadores Intel Core i7-8750H de octava generación con 2,66 GHz de potencia, de 16 a 32GB de memoria RAM en función de la versión y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070.

El ordenador cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas, resolución 1080p y tasa de refresco de 144 hercios que combina cristal líquido LCD e iluminación LED y utiliza la tecnología Wide-View para visualizar imágenes desde cualquier ángulo. Adicionalmente, cuenta con dos dispositivos de almacenamiento de datos, un HD de 1TB y un SSD de hasta 512GB.

El nuevo Zephyrus M tiene una estética fina, al medir menos de dos centímetros de grosor, mientras que su peso es de 2,45 kilogramos. ASUS ha reivindicado el equipo como el “ordenador ‘gaming’ más fino del mundo”.

A su vez, el diseño AAS del ordenador permite controlar las emisiones de ruido y temperatura. Este aspecto permite abrir la parte trasera del chasis del portátil para aumentar la circulación del aire en el dispositivo un 20%, lo que se traduce en una mejora de la ventilación de un 32% y una reducción de la temperatura interna del 20%. Los módulos clave como el procesador y la tarjeta gráfica se enfrían de forma independiente por medio de ventiladores de alto rendimiento.

Con Zephyrus M se puede cambiar del modo de ahorro de energía Optimus (gráfica integrada) a la gráfica dedicada del modo G-SYNC en función de la carga de la batería. En ahorro de energía, se desactiva NVIDIA G-SYNC de la pantalla, mientras que con la tecnología activa la batería se consume antes pero un mayor rendimiento gráfico.

La estructura del ordenador está pensado para evitar los problemas relacionados con el polvo al combinar un diseño 4 cuadrantes que evita que se introduzcan partículas en el interior del chasis junto con un sistema ADC que expulsa el polvo mediante dos canales evitando su acumulación.

Por último, con la tecnología Aura Sync se pueden personalizar los efectos de iluminación LED del dispositivo y transmitirlos al resto de accesorios conectados, ya sean ratones o teclados, de forma que las luces respondan al ritmo de la música y a los cambios de temperatura de la CPU. La interfaz de ROG permite programar combinaciones y ciclos de colores diferentes.

El portátil estará disponible a finales del mes de agosto, cuando saldrá a la venta con un precio recomendado de 2.399 euros para la versión con características más básicas.

Por Europa Press

Te recomendamos:

Lanzarán edición especial del PlayStation 4 dedicada a Spider-Man