Atacan a Alfredo Salazar, síndico de Veracruz

99
ataques tecolutla Veracruz alfredo salazar
El síndico municipal de Tecolutla, Veracruz, Alfredo Salazar, fue atacado por dos hombres con armas de fuego. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Dos hombres armados atacaron al síndico de Tecolutla, Veracruz, Alfredo Salazar, quien logró atropellar a los atacantes mientras conducía una camioneta.

Los hechos ocurrieron frente a la cabera municipal, cuando Alfredo Salazar y su esposa se encontraban dentro del vehículo, cuando fueron increpados y atacados por dos hombres en motocicleta.

Últimas noticias: Aumenta 63.7% inversión extranjera en primer trimestre de 2022

Los sujetos dispararon al síndico de Tecolutla y a su esposa, quienes fueron trasladados a un hospital cercano de la zona de Costa Esmeralda para evaluar su estado de salud.

De manera extraoficial se reportó que uno de los agresores durante el ataque en la calle Juan Ahumada, mientras que su compañero se reportó como gravemente herido.

Puedes leer: El Bronco está delicado tras operaciones del intestino

En el lugar de los hechos acudió persona de Protección Civil y paramédicos para atender a los heridos, mientras que la policía estatal de Veracruz y agentes de la Guardia Civil resguardaron el lugar de la agresión.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque hacia el funcionario y su esposa.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: