Atacan a candidata del PVEM en Acámbaro, Guanajuato

50
El Comité Estatal del Partido Verde informó que la candidata y su equipo resultaron ilesos de la agresión. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de El Universal)

Sarahí Figueroa Ramírez, candidata a diputada en Guanajuato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue víctima de una agresión en Acámbaro cuando realizaba un acto de campaña en la comunidad de San Mateo Tócuaro luego de que unas personas iniciaron una riña por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la policía municipal.

El Comité Estatal del Partido Verde informó que la candidata y su equipo resultaron ilesos de la agresión, que ocurrió este miércoles cuando Figueroa Ramírez y su equipo, realizaban proselitismo en la comunidad San Mateo Tócuaro.

Te puede interesar: Matan a candidata de MC a alcaldía de Guanajuato

Detalló que durante el acto ocurrido la tarde del miércoles, Sarahí Figueroa, su equipo y asistentes fueron agredidos verbalmente por personas que posteriormente les arrojaron piedras.

Hasta el momento se sabe que la candidata se encuentra sana en compañía de su familia, en un lugar seguro. Saraí Figueroa compite por la diputación local del distrito XXII con cabecera en Acámbaro y que también abarca los municipios de Jerécuaro, Tarandacuao, Coroneo y Apaseo El Alto.

Te recomendamos