Atacan a Juan Guaidó en restaurante de Venezuela (Video)

77

El líder opositor del régimen de Nicolás Maduro, Juan Guaidó, fue agredido en un restaurante de la ciudad de Cojedes, al sur del país, durante su gira nacional.

Juan Guaidó condenó el ataque y señaló como responsables a simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de dirigir el ataque.

Puedes leer: Ucrania advierte brote de cólera en Mariúpol

En redes sociales circularon una serie de videos en donde se muestra como Guaidó fue abucheado por ciudadanos de Cojedes y agredido con sillas del restaurante para impedir que se reuniera en dicho establecimiento.

Seguramente vieron por redes sociales parte de lo que fue la agresión de grupos del régimen, de grupos del PSUV, declaró Guaidó en un video publicado en Instagram.

Ante las agresiones, el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, mencionó que su país está profundamente preocupado y condenó los ataques contra el presidente interino.

Más noticias: Buenos Aires prohíbe el uso de lenguaje inclusivo en escuelas

Por segunda vez en otras tantas semanas, el presidente interino Juan Guaidó fue atacado en Venezuela. Estados Unidos está profundamente preocupado y condena estos crecientes actos de violencia, acoso e intimidación contra el presidente interino Guaidó y todos aquellos que defienden la democracia“, escribió Blinken en Twitter.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: