Atacan a precandidato priista a la alcaldía de Tlahuapan

15
Atacan a precandidato priista a la alcaldía de Tlahuapan
La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado, descartó que el atentado contra Lenin Portales haya sido resultado de una trifulca.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó el ataque contra el precandidato a la alcaldía de Santa Rita Tlahuapan por el Revolucionario Institucional, Lenin Portales, descartando un conato de trifulca.

A través de un comunicado en redes sociales, la dependencia dio cuenta de que personal de la Policía auxiliar acudió al punto a hacer las acciones del levantamiento de testimonios, esto al tiempo de pedir a los afectados presentar la denuncia correspondiente.

Lo anterior fue mientras el aspirante iba a bordo de su vehículo particular, de acuerdo a los testigos unos sujetos iniciaron fuego contra la unidad en la que iba a bordo Lenin Portales

“Elementos de #PolicíaEstatal atendieron el reporte de ataque contra un candidato en Santa Rita #Tlahuapan; se descarta trifulca en el lugar y se exhorta a la persona a que presente la denuncia correspondiente”, señala la publicación.

Te recomendamos:

Ubican a homicidas de anexo de AA

Por Manuel Flores