Atacan autobús de Leones de Yucatán en la México-Puebla

149
Foto: Internet

El autobús que transportaba a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de los Leones de Yucatán fue atacado a balazos la madrugada de este jueves sobre la autopista México -Puebla.

A través de un comunicado de prensa, el equipo informó que tanto jugadores como cuerpo técnico se encuentran sanos y salvos, tras el ataque de parte de delincuentes.

Explicaron que, alrededor de las 06:00 horas de este día, un grupo de delincuentes tiró piedras al camino, lo que provocó la ponchadura de las llantas del camión que los transportaba.

No obstante, los operadores de los dos camiones en los que viajaban decidieron continuar su camino por 15 kilómetros mientras eran objeto de impactos de arma de fuego.

A través de redes Yadir Drake, jugador del equipo, publicó un video mostrando cómo terminaron las llantas de uno de los autobuses mientras un elemento de seguridad se hacía presente.

Cabe mencionar que los Leones de Yucatán regresaban a la Ciudad de México para tomar un vuelo de regreso, tras disputar y ganar el sexto duelo de la serie contra los Pericos de Puebla.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos