Ataque armado en granja Chilpancingo deja cinco muertos

174
Ataque
Hombres armados entraron a la granja y perpetraron el ataque contra trabajadores, que estaban por iniciar el reparto de pollos. // Foto: @ReporteGuerrer1.

Un grupo armado perpetró un ataque en el que asesinó a una menor de 14 años y cuatro personas más tras irrumpir a una granja distribuidora de pollo, en el municipio de Chilpancingo, estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado informó que ya dio inicio a la Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos alrededor de las 9:00 horas de este sábado, en los que hubo detonaciones por arma de fuego y 5 personas privadas de la vida en el poblado de Petaquillas.

Más noticias: Hallan restos humanos dentro de auto abandonado

Detalló que “agentes de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos”.

Además, aseguró que dará seguimiento a las investigaciones a fin de llevar ante las instancias judiciales a los responsables del ataque.

Cabe mencionar que el establecimiento se ubica en el poblado de Petaquillas, a unos 200 metros de las instalaciones de la Guardia Nacional, y cerca de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos