Ataque contra García Harfuch, autoría del CJNG

76
El secretario de Seguridad agradeció las muestras de apoyo y aseguró que continuará con la construcción de la 'Mejor Policía de México'. // Foto Plumas atómicas

Por ContraRéplica

Luego del ataque armado que sufrió la mañana de este viernes, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país, atribuyó la agresión al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), al que calificó de “cobarde”.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que tras el ataque, dos elementos de la SSC perdieron la vida.

Añadió que presenta tres impactos de bala y varias esquirlas, pero que se encuentra fuera de peligro.

“Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, finalizó en su mensaje.

Esta mañana, se registró una intensa movilización policiaca sobre Paseo de la Reforma y Prado Norte, por una balacera a la altura de Las Lomas de Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó “que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”.

Te recomendamos