Ataque ruso con misiles en Kiev deja 1 muerto y 10 heridos

112
Ataques con misiles en el centro de Kiev durante la visita oficial de Antonio Guterres
Ataques con misiles en el centro de Kiev durante la visita oficial de Antonio Guterres", criticó en Twitter Mijailo Podoliak.

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, informó que los ataques con misiles el jueves por la noche en la capital ucraniana han causado un muerto y diez heridos.

Las explosiones se produjeron después de que terminara la reunión entre el presidente Volodímir Zelenski y el secretario general de la ONU, António Guterres, en Kiev.

En una publicación en su canal de Telegram, Klitschko dijo que se descubrió un cuerpo mientras buscaban entre los escombros de un edificio residencial que fue alcanzado por un cohete.

Los reporteros vieron un edificio en llamas en el área bombardeada, en los primeros ataques rusos contra Kiev desde mediados de abril.

“Ataques con misiles en el centro de Kiev durante la visita oficial de Antonio Guterres“, criticó en Twitter Mijailo Podoliak, consejero del presidente ucraniano.
Los bombardeos rusos de Kiev durante la visita del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, tenían por objetivo “humillar” a la organización internacional, afirmó este jueves el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

Esos bombardeos “dicen mucho sobre los esfuerzos de los dirigentes rusos para humillar a la ONU y a todo cuanto esta organización representa”, dijo Zelenski en un video publicado en Telegram.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: