Ataques en Reynosa, Tamaulipas, dejaron como saldo 15 muertos

43
bala
Los ataques se registraron en calles de cuatro colonias de la ciudad de Reynosa. // Foto: amirali mirhashemian para Unsplash.

Por Redacción (Con información de López-Dóriga Digital)

Ataques de personas armadas en Reynosa, Tamaulipas, dejaron como saldo al menos 15 muertos en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas apuntó que fueron cometidos por sujetos que iban a bordo de varios vehículos. El Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas implementaron fuertes operativos en diversos puntos.

Te puede interesar: Con diversas dosis de droga caen dos hombres en Ixcaquixtla

Derivado de la intervención de la policía, se logró la detención de una persona que llevaba en la cajuela de un automóvil a dos mujeres, además se logró asegurar tres camionetas y un arma larga.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar las causas de los homicidios, así como localizar a los responsables; hasta el momento se desconoce la identidad las víctimas y de los atacantes.

Te recomendamos