Ataques terroristas en Israel dejan 2 muertos y 8 heridos

59
Israel
El Servio Nacional de Emergencias de Israel informó que se perpetuó un ataque terrorista dentro de un bar en Tel Aviv, Israel// Foto: Captura de Pantalla

De acuerdo con el Servicio Nacional de Emergencia de Israel, dos personas fallecieron y ocho resultaron heridas tras ataques terroristas perpetuados en la avenida Dizengoffen la ciudad de Tel Aviv.

Testigos comentaron que un hombre armado empezó a disparar cerca de la zona de los bares y club nocturnos del lugar, para posteriormente darse a la fuga.

Las ocho personas heridas fueron trasladadas al hospital Ichilov por paramédicos y equipos de emergencia; cuatro víctimas se encuentran graves, de acuerdo con los medios locales.

Las fuerzas de seguridad están operando en la escena del tiroteo terrorista de Tel-Aviv; La policía está pidiendo al público que se mantenga alejado de la escena y permanezca en el interior“, escribió en Twitter el ministerio de Relaciones Exteriores.

Por su parte, el ministro de Israel, Naftali Bennett, junto con el ministro de Defensa, Benny Gantzarribaron al cuartel de Tel Aviv para monitorear el caso.

Las Fuerzas Armadas de Israel se encuentran en alerta debido al incremento de ataques terroristas por parte de algunos grupos extremistas y expresaron su preocupación de que se produzcan más atentados durante la celebración del Ramadán.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: