¡Atención! Anuncian protestas por UDLAP este fin de año

123
Las protestas se realizarán del 20 de diciembre al 6 de enero de 2022
Las protestas del “Manual de Acción Mundial por una UDLAP libre” se realizarán del 20 de diciembre al 6 de enero de 2022. Foto: Es Imagen // Ilustrativa

Integrantes de los colectivos Fuerza UDLAP, Padres UDLAP, YoSoyUdlap y Ceudlap anunciaron este lunes un plan de protestas pacíficas en redes sociales y presenciales para demandar la apertura del campus en San Andrés Cholula.

En conferencia, los representantes de los colectivos informaron que las protestas del “Manual de Acción Mundial por una UDLAP libre” se realizarán desde este 20 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2022.

Se trata de manifestaciones que incluyen el cierre de algunas vialidades por un lapso de 30 minutos, además de manifestaciones en redes sociales usando hashtags alusivos a la reapertura del campus de la UDLAP.

Cabe mencionar que este lunes se realizó la primera manifestación en la calle 14 oriente y el cruce del Periférico Ecológico, donde un grupo de al menos 15 integrantes de colectivos protestaron en los altos, obstruyendo de manera parcial la vialidad.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: