Por Itzeli Zamora
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la convocatoria de 3 mil 580 lugares disponibles en el nivel medio superior y superior para aspirantes que no lograron un lugar en el pasado proceso de admisión 2020.
La máxima casa de estudios anunció que el martes 24 y miércoles 25 de agosto recibirán las solicitudes de los aspirantes que no lograron ingresar en la primera opción de preparatoria con 624 lugares y 2 mil 956 en licenciatura.
Los estudiantes que presentaron la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD), el pasado 27 de julio, podrán participar en el proceso de admisión para los periodos de otoño 2021 y primavera 2022; los resultados se darán a conocer el próximo sábado 28 de agosto.
Te puede interesar: Siete de cada 10 universitarios de la BUAP prefieren clases en línea
Los interesados que hayan obtenido los mejores puntajes podrán obtener un lugar, por lo que deben ingresar en la página www.autoservicio.buap.mx en la sección “Resultados Candidatos a Corrimiento y Lugares disponibles 2021”, para posteriormente realizar el proceso de admisión el 30 y 31 de agosto.
Aquellos estudiantes que obtengan uno de los lugares disponibles iniciarán clases el próximo 6 de septiembre y en enero del próximo año.