¡Atención! Del 25 al 29 de junio, vacunación para mayores de 40 en Puebla capital

751
Se informó que habrá un centro de vacunación masivo en Los Fuertes para atender a la población de la Zona Norte. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

Del 25 al 29 de junio se realizará la vacunación de personas de 40 a 49 años en la capital poblana, informó el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa, explicó que la entidad ya recibió los biológicos suficientes para la jornada de vacunación que tiene como meta aplicar 195 mil. Cabe señalar de de AstraZeneca se aplican dos dosis.

Además que se instalará un centro de vacunación masivo en el Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes que atenderá a la población de la Zona Norte de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Habilitan registro para vacuna antiCovid para personas de 30 años y más

Por ello, pidió a los ciudadanos consultar el punto de inoculación que les corresponde en la página https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna

En su informe epidemiológico, indicó que se registraron 40 nuevos contagios y 6 defunciones por Covid-19, con lo que se llegó a un acumulado de 12 mil 715 fallecimientos y 87 mil 011 casos.

Agregó que hay 78 casos activos en 22 municipios y 138 pacientes hospitalizados, 23 de ellos con ventilación mecánica asistida.

Te recomendamos