Atienden a 5 intoxicados en diferentes hechos en Puebla capital

224
incendio
El hombre de 31 años de edad recibió atención en el lugar y no requirió ser trasladado a un nosocomio. // Foto @PCPueblaCapital.

Por Roberto Castillo

Un hombre sufrió intoxicación durante un incendio en la Unidad Habitacional Las Carmelitas, localizada al sur de la ciudad de Puebla.

La madrugada de este martes 16 de noviembre, vecinos alertaron presencia de humo en un departamento de las calles Miguel Hidalgo y 5 de Mayo, cerca del Periférico Ecológico.

En respuesta, bomberos y elementos Vulcanos de Protección Civil evacuaron al resto de los residentes y lograron sofocar el fuego que dañó muebles y artículos de las habitaciones.

El siniestro causó intoxicación por inhalación de dióxido de carbono a un hombre de 31 años, quien fue valorado por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja. Tras estabilizarlo, se determinó que no requería traslado hospitalario.

Familia se intoxica por inhalación de gas LP

Una familia resultó intoxicada tras inhalar gas LP al interior de su domicilio en la colonia La Loma, localizada al norte de la capital poblana.

Durante esta madrugada, elementos Vulcanos de Protección Civil municipal acudieron a al domicilio número 1908 de la 76 poniente, donde cuatro personas presentaron intoxicación, entre ellos una menor de edad.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja trasladaron en la unidad PUE-286 a dos mujeres de 38 y 9 años de edad al hospital regional ISSSTE.

Te recomendamos