Atienden policías de San Andrés Cholula reportes por alteración del orden público y violencia familiar

25
El objetivo de los operativos es fortalecer la seguridad en la cabecera municipal y juntas auxiliares.// Foto Ayto. San Andrés Cholula.

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM) mantiene un ejercicio constante de vigilancia y proximidad social que deriven en un San Andrés Cholula más seguro.

En este sentido, en la última semana, la SSPTM llevó a cabo las siguientes acciones:

Por parte de los elementos de la Policía Municipal, se remitieron ante el juez calificador para aplicar las sanciones respectivas a un total de 17 personas por alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad.

El objetivo de los operativos es fortalecer la seguridad en la cabecera municipal y juntas auxiliares.// Foto Ayto. San Andrés Cholula.

La Dirección de Tránsito Municipal llevó a cabo 34 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos. Adicional a ello, se levantaron 292 infracciones por diferentes violaciones al reglamento vial.

Finalmente, el Departamento de Atención a Víctimas se encargó de 11 reportes, entre los que destacan dos por violencia familiar, tres de violencia contra la mujer, así como dos casos de personas desaparecidas.

Foto: Ayto. San Andrés Cholula.

En todos los casos, se brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos