Atlas será el primer club mexicano con Fan Token

74
Atlas
Foto: Especial

Este martes 21 de junio, el Atlas se convertirá en el primer equipo mexicano en lanzar su Fan Token oficial.

Ahora, su aficionados tendrán la posibilidad de obtener descuentos y promociones exclusivas.

También podrán participar en diferentes encuestas que impactarán directamente en el equipo.

El bicampeón de la Liga MX se une a clubes de élite como PSG, FC Barcelona, Arsenal FC, AC Milan, Juventus, Flamengo, Millonarios FC o Corinthians, entre otros.

100.000 unidades de $ATLAS estarán disponibles en la app Socios.com a partir de las 10:00 horas (tiempo del centro de México) del martes 21 de junio a un precio de 2 dólares, unos 41 pesos mexicanos.

La venta se llevará a cabo en tres fases en las cuales se establecerán límites al número de Fan Tokens por usuario para garantizar que todos los aficionados puedan participar de esta nueva oportunidad de interactuar con el club.

Los seguidores del Atlas que tengan su abono para esta temporada recibirán un $ATLAS de forma gratuita.

Fase 1: Arrancará a las 10:00 horas y durará hasta las 13.00 horas. El número máximo de Fan Tokens por usuario será de 50 $ATLAS.
Fase 2: Arrancará a las 13:00 horas y durará hasta las 16.00 horas. El número máximo de Fan Tokens por usuario será de 100 $ATLAS.
Fase 3: Arrancará a las 16:00 horas y durará hasta las 10.00 horas del día siguiente. En esta última fase no habrá límite de tokens.

Los Fan Tokens son activos digitales coleccionables con los cuales los aficionados al deporte pueden acceder a un nuevo servicio digital ofrecido por sus equipos favoritos a través de la app Socios.com.

Las ventajas incluyen descuentos y promociones exclusivas, la posibilidad de participar en determinadas decisiones votando a través de encuestas y la opción de ganar premios y recompensas vinculados al equipo, como productos oficiales firmados, entradas gratuitas o experiencias VIP.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: