Atleta pierde zapato, se regresa ¡ y gana carrera!

176
atleta
Una joven atleta perdió uno de sus zapatos antes de iniciar una carrera y para sorpresa de todos ¡ganó la competencia!// Foto: Captura de pantalla

Una joven atleta perdió uno de sus zapatos antes de iniciar una carrera, se regresó para recogerlo y, para sorpresa de todos, logró ganar la competencia.

En el inicio de la carrera, la deportista avanzó unos metros, sin embargo, un desliz hizo que uno de sus tenis se le zafó mientras ella corría.

Segundos después, esta joven regresó hasta donde estaba su zapato y procedió a colocárselo, y aunque no se considera como falta en este tipo de carreras, sí supuso una desventaja para ella.

Puedes leer: Apple cambiaría cargador de iPhone a USB-C en 2023

Para sorpresa para todos, la mujer logró aventajar a todas las demás competidoras y ganó el primer lugar, además, demostró que pese a todos los obstáculos no se dio por vencida.

Te puede gustar: Piden a Coldplay renunciar a patrocinio de petrolera Neste

El video fue compartido por el medio “Today Show”, y llegó a juntar, hasta el momento, 82 mil 81 ‘me gusta’, además de mil 571 comentarios.

Ella es la definición de ‘nunca te rindas”; “Wow, ¿participará en los Juegos Olímpicos en el futuro?”; “¡Ella romperá nuevos records en los siguientes años, vamos, chica, vamos!“; son algunos de los mensajes destacados en esta publicación.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: