Atlético Mineiro vs Cruzeiro deja un muerto y un herido de bala

168
Los hinchas del Atlético Mineiro y del Cruzeiro portaban palos de madera y barras de acero.
Los hinchas del Atlético Mineiro y del Cruzeiro portaban palos de madera y barras de acero.

La violencia volvió a manchar al deporte, pues apenas un día después de lo ocurrido en el estadio La Corregidora, ahora en Brasil se armó una pelea multitudinaria que dejó un muerto y un herido de bala, esto antes del clásico del Atlético Mineiro vs Cruzeiro.

Las imágenes del enfrentamiento se viralizaron en las redes.

De acuerdo con el reporte de a Policía Militarizada del estado de Minas Gerais, cerca de 50 hinchas de ambos clubes protagonizaron un combate que habría sido premeditado y organizado a través de las redes sociales.

Durante la pelea, un joven fanático del Cruzeiro, de 25 años, recibió un disparo en el abdomen y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Hospital de Pronto Socorro João XXIII, aunque no resistió la gravedad de las heridas y falleció.

Un motociclista que transitaba por el lugar justo al momento en que comenzó la salvaje pelea resultó herido.

El enfrentamiento tuvo lugar en el barrio Bela Vista, al este de Belo Horizonte y varios automóviles fueron vandalizados.

También hubo rotura de ventanas de casas en el barrio, según se vio en diversas imágenes.

La pelea terminó con varios heridos debido a que los hinchas del Atlético Mineiro y del Cruzeiro portaban palos de madera, barras de acero, piedras y fuegos artificiales para atacar al grupo rival.

No hubo detenidos durante la gresca.

“En la mañana de este domingo, ellos fueron sorprendidos por un grupo de cerca de 30 hinchas de la “Mafia Azul” (del Cruzeiro), que fueron al lugar exclusivamente para pelear”, el teniente-coronel Micael Henrique Silva a medios locales.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: