Entregan tabletas para apoyar negocios de microempresarias en Atlixco

135
La entrega tiene como finalidad apoyar los ingresos de muchas familias que han sido afectadas por la pandemia. // Foto Ayuntamiento

Por Érika González

El gobierno municipal de Atlixco entregó tabletas a mujeres atlixquenses microempresarias, de esta manera contarán con herramientas tecnológicas que ayuden en el crecimiento de sus negocios.

El edil Guillermo Velázquez Gutiérrez externó que desde el inicio de su administración se planteó la necesidad de apoyar a las mujeres, brindándoles oportunidades de crecimiento económico a partir del impulso a sus negocios, sin embargo, el proyecto se detuvo un tiempo por las reglas de operación y la escasez de fondos Federales y Estatales.

Durante su intervención, el encargado del despacho de la Secretaría del Bien Común, Antonio César Cervantes Barrera aseguró que las tabletas entregadas serán de gran utilidad para que la economía de las familias no se paralice, pues se enfrentan a diversos retos a causa de la pandemia Covid-19.

Las beneficiarias fueron capacitadas con diferentes cursos de emprendimiento realizados por el Centro de Negocios del Ayuntamiento de Atlixco.

Te recomendamos