Del 16 al 15 de mayo se llevará a cabo un censo comercial en Atlixco

115
// Foto Internet.

Con el objetivo de actualizar la información estadística, así como de regularizar a establecimientos mercantiles, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Dirección de Ingresos, llevará a cabo un Censo Comercial del 16 de febrero al 5 de mayo en la cabecera municipal.

Esta acción, coadyuvará en el ordenamiento comercial del municipio, pues permitirá saber con exactitud el número de giros, horarios y dará pauta a la regularización de aquellos que aún no cuentan con cédula de empadronamiento.

“La idea primordial es conocer cómo se encuentra la actividad comercial y por consecuencia apoyar a quienes generan la movilidad económica del municipio, a través de la regularización de su negocio”, indicó el titular del área.

Asimismo, señaló que el personal que aplicará las encuestas estará plenamente identificado con credencial, gorra y chaleco institucional; en caso de verificar que el negocio no cuenta con cédula de empadronamiento, se le invitará a regularizar su situación.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas del SARE ubicadas en Plaza Atlixco, Boulevard Niños Héroes, colonia Revolución, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos