Atlixco estrenará 11 murales interactivos el 7 de agosto

254
Atlixco
Las obras podrán disfrutarse de manera divertida e interactiva por habitantes de Atlixco y visitantes del municipio. // Foto: Ayuntamiento de Atlixco.

A fin de fortalecer la economía de Atlixco a través de la promoción turística, el arte y la cultura, Ayuntamiento de Atlixco presidido por Ariadna Ayala, estrenará 11 murales interactivos que presentarán elementos tradicionales del municipio.

Representación de las chinas y charros de Atlixco, elementos de la época prehispánica, el Festival Atlixcayotl y un mural denominado como Pet Friendly,  son algunas de las obras que podrán disfrutar de manera divertida e interactiva, trazadas por el muralista atlixquense, Abel Rueda.

También puedes leer: Poder Judicial contará con Centros de Convivencia Familiar en Xicotepec y Huauchinango

Atlixquenses y turistas podrán recorrer esta ruta a partir del 7 de agosto, la cual que comenzará sobre calle 13 sur, avenida Hidalgo para concluir cerca del Parque de la Soledad, donde productores del municipio se instalarán para ofertar la rica gastronomía y artesanías características de este Pueblo Mágico, acción que permitirá fortalecer la economía de las familias.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos