Atlixco impulsa talleres de bellas artes en Santa Lucía Cosamaloapan

26
atlixco
Foto: Archivo

El Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno de Puebla, iniciarán 4 módulos de talleres en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan con el objetivo de reconstruir el tejido social a través de las bellas artes.

David Flores Martínez, titular de la Jefatura de Cultura y Tradiciones de Atlixco, informó que a partir de este fin de semana, niñas y niños de entre 8 y 14 años podrán participar en talleres gratuitos de danza, lenguaje de señas, creación escénica y teatro, los cuales estarán enfocados a generar conciencia social, identificar y promover lugares de paz en esta comunidad.

El funcionario, señaló que a estas actividades podrán unirse vecinos de comunidades cercanas y al finalizar los talleres, los participantes realizarán una exhibición de lo aprendido en el zócalo de Atlixco.

Por último, indicó que los interesados en promover actividades culturales en sus localidades pueden solicitar informes en las instalaciones de Casa de Cultura ubicada en avenida del Trabajo 1301, colonia El Carmen en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos