Atlixco invierte 19 mdp en mejoras de la Unidad Deportiva La Carolina

54
Foto: Especial

Continuando con la transformación de Atlixco, el gobierno municipal que preside Ariadna Ayala, avanza en la rehabilitación de la calle 4 norte, además de iniciar trabajos en el boulevard Niños Héroes, así como la construcción de una alberca semiolímpica, acciones que beneficiarán a las y los ciudadanos de este municipio.

Con una inversión asignada superior a los 19 millones de pesos, las comuna construirá y equipará una alberca con una superficie de 440 metros cuadrados, misma que incluirá un techado de 932.40 metros cuadrados, módulo de sanitarios, gradas, andadores, módulo de información y una barda perimetral, todo ello, al interior de la Unidad Deportiva La Carolina.

Mientras que, a fin de mejorar la infraestructura vial de principales accesos que conectan a miles de habitantes de la zona norte, el Ayuntamiento de Atlixco avanza con los trabajos de rehabilitación de la calle 4 Norte, la cual será intervenida con carpeta asfáltica en un área de 2 mil 752.89 metros cuadrados, además de construir guarniciones, y banquetas; hasta el momento, los trabajos de la red sanitaria y de agua potable están por concluir, lo que permitirá dar paso a los últimos trabajos de reencarpetación.

Por último, como parte de las gestiones realizadas con el Gobierno del Estado, dieron inicio los trabajos de mejoramiento del boulevard Niños Héroes con una extensión total de 17 mil 287. 83 metros cuadrados. Permitiendo que esta principal vía de acceso a la ciudad cuenta con infraestructura digna, además de que se mejorará la conducción de agua potable y drenaje sanitario para beneficio de habitantes y prestadores de servicios de la zona.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal